La aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, recibió el bastón de mando de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el restaurante el Mayor, donde se comprometió a continuar con la transformación.
Te podría interesar: “Muy contento”: AMLO se reúne con Sheinbaum para entregar bastón de mando
“Es un honor recibir este bastón de mando de sus manos”, dijo al mandatario federal quién estaba a su lado derecho y le aseguró que cuidara su legado.
Desde las afueras del restaurante, Sheinbaum se comprometió a dar un cierre espectacular al Gobierno de López Obrador, asimismo enfatizó que el humanismo mexicano da resultados
“No sé si pueda decir, pero vamos por el 2024”, agregó con un tono de voz entusiasta y arropada por la cúpula morenista.
En tanto, Sheinbaum mandó un mensaje a la oposición resaltando que ellos nunca cumplieron sus promesas y nunca las van a cumplir.
Te podría interesar: Se reúne cúpula de Morena para cambio de estafeta
“Suelen usar disfraces, de feminista, demócratas, y más recientes de ciudadanos que llaman a una falsa reconciliación”, expresó ante decenas de simpatizantes de Morena.
Por ello, reiteró que su misión para la siguiente fase es rendir honor a la confianza de los mexicanos que le han otorgado: “jamás voy a mentir, jamás voy a robar y jamás voy a traicionar al pueblo de México.
RM