Con una nueva victoria ante Irlanda de 2-0, luego de cinco partidos disputados, la selección de Francia se mantiene como el mejor conjunto dentro del grupo B, en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de naciones de 2024.

El conjunto dirigido por Didier Deschamps, tuvo un partido sin mayores contratiempos ante el conjunto irlandés, que terminó por resolver con los tantos de Aurélien Tchouaméni durante la primera mitad del juego y con el gol de Marcus Thuram al inicio de la segunda parte.

Tras un partido de dominio intenso de los subcampeones mundiales, significó poca la diferencia final de apenas dos anotaciones, tras las 25 acciones que generó el equipo francés por los dos remates totales que culminó su rival en el partido disputado en el parque de los príncipes en París, Francia.

En el mismo grupo europeo, Países Bajos recompuso su andar en la clasificación occidental, al golear 3-0 a Grecia, con una sólida actuación durante los primeros 45 minutos del juego, que condujeron a los tantos de Marten de Roon, Cody Gakpo y Wout Weghorst, que colocan a la Oranje por debajo de Francia en la clasificación, con seis unidades conseguidas luego de tres partidos jugados.

República Checa y Albania igualaron a un gol en actividad del grupo E, que mantiene a ambas selecciones en los primeros puestos de dicha unidad, con ocho y siete puntos respectivamente, por los seis que tiene Polonia en el tercer sitio, luego de su victoria sobre Islas Feroe

LEG