El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, firmó este sábado una extensión de contrato por cinco años con el club de la NFL que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la liga
Foto: AFP | "Significa mucho para mí, pero hay mucho más por hacer", dijo Burrow  

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, firmó este sábado una extensión de contrato por cinco años con el club de la NFL que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la liga, anunció el equipo.

En vísperas del primer partido de la temporada 2023 de los Bengals, el mariscal de campo, de 26 años,  firmó una extensión de cinco temporadas por valor de 275 millones de dólares, rompiendo la antigua marca del mariscal de los Chargers de Los Ángeles, Justin Herbert, quien fichó por 262,5 millones en julio.

Te podría interesar: La joven Coco Gauff alza su primer Grand Slam con emocionante triunfo en el US Open

“Significa mucho para mí, pero hay mucho más por hacer”, dijo Burrow. “Respiras profundamente, celebras durante unos cinco minutos y luego continúas con tu proceso semanal”.

Burrow dijo que el acuerdo se hizo de tal manera que los Bengals pudieran darse el lujo de contratar agentes libres y retener a los mejores talentos, sin detallar la estructura de su nuevo acuerdo.

Burrow, la primera selección en el ´Draft´  de la NFL 2020 y titular de Cincinnati desde su campaña de novato, llevó a los Bengals a su primera victoria en los playoffs desde 1990 en el 2021, cuando el club llegó al Super Bowl donde cayó ante Los Ángeles Rams.

Te podría interesar: Rumbo al Mundial 2026: Sigue el minuto a minuto del México vs Australia

En 42 juegos de la NFL, todos como titular, Burrow ha completado 1.044 de 1.530 pases (una tasa de precisión récord de la NFL del 68,2%) para 11.774 yardas y 82 touchdowns con 31 intercepciones.

EAM