Tras superar las pruebas médicas y firmar el contrato correspondiente, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, confirmó a su nuevo fichaje, Marcelo Flores, de cara al Apertura 2023, del balompié mexicano.
Te podría interesar: Dimite Luis Rubiales a la RFEF
Marcelo Flores fue presentado como nuevo jugador de Tigres, tras haber realizado todo su proceso de formación como futbolista en Europa, proveniente del Arsenal de Inglaterra, equipo con el que únicamente consiguió jugar en la categoría Sub-21.
El nacido en Ontario, Canadá, no será parte de parte de los elementos bajo la categoría de formación extranjera, al haber sido jugador de selección mexicana desde su proceso Sub-16 y que ya lo ha llevado a disputar algunos partidos con el representativo mayor.
Te podría interesar: Polémicos casos de dopaje en los Juegos Olímpicos
El jugador de 19 años firmó contrato por las próximas cuatro temporadas, en lo que será su cuarto equipo como profesional, tras su paso por el Ipswich Town y el Arsenal del futbol británico y del Real Oviedo en España, para ahora enfrentar un nuevo reto a nivel individual.
Sin otorgar alguna declaración ante los medios de comunicación, el futbolista simplemente agregó a la presentación que hizo el club por medio de sus redes sociales, que se encuentra contento para encarar está está para y listo para comenzar a trabajar en el mejor club de México.
🇲🇽 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔 𝕱𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔗𝔦𝔤𝔯𝔢𝔰 🐯#PerfilTigre pic.twitter.com/1vFhxIQIYV
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) September 10, 2023
Su fichaje, se suma a las otras dos incorporaciones tricolores que ha realizado el vigente campeón del futbol mexicano, para este nuevo semestre, que incluyen los arribos de Ozziel Herrera y Eugenio Pizzuto.
Herrera fue comprado directamente al Atlas de Guadalajara, tras cuatro años como jugador del primer equipo jalisciense, mientras que Pizzuto llega procedente de Europa, tras haber dejado hace tres años México, con Pachuca.
PGR