Tras el sismo en Marruecos los seleccionados decidieron mostrar solidaridad con sus connacionales y donaron sangre para los afectados.
El combinado llamado como “Los Leones del Atlas” decidieron apoyar a los ciudadanos de Marruecos tras el sismo de 7 de magnitud que ha dejado varios heridos y miles de muertos.
Los seleccionados decidieron ir a un centro médico para poder donar su sangre para aquellos ciudadanos que quedaron afectados por el terremoto devastador.
Te podría interesar: Nueva figura en Nuevo León
Entre los jugadores marroquíes destacaron el defensa Achraf Hakimi y el portero Yassine Bounou quienes salieron en algunas fotografías en el momento de la donación.
أسود الأطلس يساهمون في عملية التبرع بالدم 🩸
📷 Our #AtlasLions are participating in the blood donation 🇲🇦#DimaMaghrib pic.twitter.com/CitryHyLiV
— Équipe du Maroc (@EnMaroc) September 9, 2023
Cabe recordar que Marruecos tenía un compromiso en la Copa de África de Naciones contra Liberia en tierras de ‘Los Leones del Atlas’.
Sin embargo, a causa del temblor que ocurrió -en el mismo día en que se jugaría el cotejo- el partido tuvo que ser aplazado hasta nuevo aviso.
Te podría interesar: Dimite Luis Rubiales a la RFEF
De acuerdo con medios locales, el terremoto de magnitud 7 ha dejado una cifra de al menos dos mil personas fallecidas y más de mil heridos, eso sin contar a los damnificados por el hecho.
Las labores para hallar cuerpos y personas entre los escombros continúan y varias naciones del todo el mundo se han unido en ayuda humanitaria para Marruecos por la catástrofe que cayó.
LEO