El nuevo mariscal de los New York Jets, Aaron Rodgers tuvo que decirle adiós a la temporada 2023 de la NFL tras sufrir una lesión.
Malas noticias en la semana 1 de la NFL, en especial para los seguidores de los New York Jets, esto debido a que en el debut de su mariscal de campo Aaron Rodgers se lesionó en la primera ofensiva del partido contra los Buffalo Bills.
Aaron Rodgers was injured and helped off the field on the first Jets drive vs. the Bills. pic.twitter.com/vtKHRW566V
— ESPN (@espn) September 12, 2023
Esto sucedió cuando fue capturado por el defensivo Leonard Floyd, quien logró burlar a la línea ofensiva para así poder derribar al veterano de 39 años, no solo impidiendo la trayectoria del pase, sino provocándole una lesión que le costará la temporada de este año.
Te podría interesar: Alexa Nikolas de Zoey 101 acusa a Joe Jonas de pedir fotos íntimas
De acuerdo con lo informado por la cuenta oficial de la NFL, el mariscal de campo sufre actualmente un desgarre completo en el Tendón de Aquiles del lado izquierdo, lo que le provocó no ponerse de pie después de encontrarse en el suelo del emparrillado.
BREAKING: Aaron Rodgers suffered a complete tear of his left Achilles tendon, out for the season. (via @RapSheet + @TomPelissero) pic.twitter.com/xRy3NUESSN
— NFL (@NFL) September 12, 2023
Posteriormente se le vio al jugador sin su uniforme nuevo, además de portar una bota para su pie y así impedir su movimiento.
Te podría interesar: Cientos de camiones y personas varados en paso fronterizo entre Afganistán y Pakistán
Hasta el momento el quarterback no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, es un hecho que se ausentará en lo que resta de esta temporada.
Pese a la lesión los Jets lograron ganar el duelo contra los Bills, ahora para la semana 2 se estarán viendo las caras contra los Dallas Cowboys, pero sin su mariscal de campo titular.
KA