El senador con licencia, Ricardo Monreal, decidió que no competirá por la jefatura de la Ciudad de México, porque la decisión ya está tomada.
“No quiero yo generar de nueva cuenta alguna actitud inconveniente, o de disputa, que al final se resuelva de la misma forma en que se resolvió el proceso pasado. Entonces no, yo no entraré en una etapa de esa, estoy muy claro”, declaró Monreal en entrevista radiofónica.
Te podría interesar: Familiares de Carlos Aranda reconocen el hallazgo del cuerpo de su hijo
El ex aspirante presidencial, dijo que tampoco está interesado en integrarse al Gabinete, en caso de que Claudia Sheinbaum gane la presidencia de México.
“Yo he dicho que en el Gabinete no tengo interés porque toda mi vida he sido muy independiente, muy racional, y no he tenido una jefatura política en toda mi vida, en los 42 años que tengo de servidor público”.
Te podría interesar: Gobierno adquirirá 10 millones de vacunas para refuerzo de covid-19 en la temporada invernal
Incluso consideró “que la doctora (Sheinbaum) debe tener ya hasta propuestas para el crucero de Insurgentes y Reforma, para policía y tránsito. Entonces, no estoy en ese sentido y es una decisión de la doctora”.
Aseguró no sentirse maltratado; “al contrario. Me siento muy honrado de haber participado en este proceso y me siento, además, muy bien representado por la doctora Claudia, que en todas las encuestas ganó y que yo no tengo ninguna duda de que ese es el resultado que la ciudadanía nos dio”.