Captura de pantalla | El Tec de Monterrey condenó los hechos de violencia en contra de Ernesto Calderón  

El Tecnológico de Monterrey identificó y dio de baja a los estudiantes involucrados en la agresión a un joven en Puebla.

A través de un comunicado, el Tec de Monterrey condenó los hechos de violencia en contra de Ernesto Calderón, quien fue golpeado por otros jóvenes en la zona de bares de la Angelópolis.

Te podría interesar: Universidad Anáhuac de Puebla castiga a alumnos agresores de un joven

Por lo que tras identificar a los estudiantes involucrados, luego de que se difundiera en redes sociales el video de la golpiza a Ernesto, la institución los dio de baja.

“En el Tec de Monterrey rechazamos de manera contundente los hechos de violencia que se presentaron el pasado fin de semana en Puebla, en los que participaron diversos jóvenes. Tan pronto identificamos la participación de estudiantes del Campus Puebla, iniciamos los procesos disciplinarios de acuerdo con nuestro Reglamento General de Estudiantes, dando como resultado la baja definitiva de los mismos”, mencionaron.

Asimismo, el Tec de Monterrey refirió que los alumnos deben de seguir los principios y valores de la institución sin importar que estén fuera del campus. Además rechazan las conductas que violenten la dignidad humana “y afecten el bienestar de otra persona”.

Te podría interesar: Neto, fuera de peligro tras golpiza en Puebla

EAM