Tuvieron que pasar cinco álbumes para que Lali se presentará por primera vez y de forma oficial en la CDMX y ella decidió dar mucho pop en su show.
Una pantalla y un grupo de bailarines la acompañaron durante más de hora y media de show en la que promocionó su álbum Lali.
“Eclipse” inició la noche en la que la originaria de Argentina recibió elogios y gritos por parte de su fandom. Banderas de México, Brasil, Panamá y su país de origen ondeaban.
Te podría interesar: “Fue desde mi debilidad”: Adianez Hernández se pronuncia tras infidelidad a Rodrigo Cachero
El sonido grave y los gritos eran la fusión perfecta pues era tanta la euforia del sitio que hasta el calor no impedía que el baile parara.
“2 son 3”, “Cómprame un brishito”, “N5” y “Sin querer queriendo” sonaron. Este último con sombrero de charro incluído pues Lali lo portó como agradecimiento.
Uno de los clásicos que sonaron fue “Soy” tema con el que recordó a aquella presentación en México durante los MTV MIAW 2017.
La cantante argentina agradecía en cada oportunidad que podía al público mexicano pues no se imaginó que esté fuera a responder con gran energía a una mujer que venía desde “el culo del mundo”, mencionó.
El único momento tranquilo fue cuando interpretó la balada rock “Ego” en el que los flashes de los celulares ayudaron a crear una atmósfera más íntima.
“Disciplina”, “Obsesión”, “KO”, “Quiénes son?” y “Motivashion” lograron poner a brincar a los asistentes al venue y estos provocaban el movimiento del piso.
Te podría interesar: “Porque no le quise comprar”: Luisito Comunica denunció que fue agredido por un vendedor de paletas
Leyendo letreros de sus fans cantó el “Feliz cumpleaños” a dos fans y dió un beso de piquito a uno que iba con su novio .
Finalmente “Boomerang” cerró el show de la argentina quien se fue con una buena sensación al cumplir con pop, baile y fantasía.
Lali demostró que el pop en Latinoamérica está bien hecho.
LEO