Foto: AFP / Aaron es una pieza clave y lo amamos, pero hay otros 52 chicos en el vestuario  

A escasa horas de confirmarse la gravedad de la lesión del quarterback de los Jets, Aaron Rodgers, el propio head coach de la organización de New York, Robert Saleh, aseguró que su equipo no se encuentra con un panorama negativo tras la caída del mariscal por lo que resta del año.

TE PUEDE INTERESAR: Por lesión, Aaron Rodgers le dice adiós a la temporada 2023 de la NFL

“No sé por qué la gente insiste en poner un obituario en el nombre de nuestro equipo. Aaron es una pieza clave y lo amamos, pero hay otros 52 chicos en el vestuario, más 16 en el equipo de prácticas, que creen que podemos hacer muchísimas cosas buenas”, señaló el estratega debutante con los Jets.

Con apenas cuatro jugadas dentro del campo, Aaron Rodgers le puso fin a la temporada 2023 en la NFL, luego de que los New York Jets confirmaron que el veterano quarterback de 39 años sufrió un desgarre completo en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

“No es el camino que ninguno de nosotros quería, pero sabemos que el compromiso que tomaste con el equipo nos va a impactar para seguir adelante”, señaló la organización de New York a través de sus redes sociales, deseándole al mariscal una pronta recuperación.

Aunque los Jets absorbieron el contrato de Rodgers con Green Bay, por las temporadas 2023 y 2024, los Packers también resultaron afectados por la lesión de Aaron, al existir una cláusula en el intercambio, que necesitaba del 65% de la participación del quarterback durante este año, para que los de Wisconsin puedan hacer efectivo el canje por un una selección de primera ronda para el próximo draft universitario.

LEG