Foto: Redbull.com / Tomomi Nichikubo, vino a México para filmar una videoparte en el mágico y misterioso Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas  

El campeón de trial, Tomomi Nichikubo, vino a México para filmar una videoparte en el mágico y misterioso Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas. El ciclista extremo se caracteriza por llevar este deporte a niveles de alto riesgo. Y esta vez no fue la excepción al realizar un recorrido con suelo resbaladizo y complicadas escaleras y estructuras.

Red Bull se encuentra capturando una serie llamada “Surreal Snapshots” y aprovecharon la figura de Tomomi para darle continuidad. Se trata de una serie de capítulos donde retratan a distintos deportistas yendo a lugares insospechados y de grandes riesgos.

Tomomi dijo que eligió este lugar ubicado en Xilitla, México, porque en primer lugar le pareció un “paraiso para hacer el trail”, pero también mencionó que, una vez hecho el socuting, fue cuando reparó en que sería un escenario muy complicado y arriesgado debido a la maleza y a la altura de las estructuras.

A pesar de que este deporte implica grandes peligros, es entendible que Nichikubo se haya sentido nervioso antes de iniciar, pues las formaciones arquitectónicas de este lugar tienen hierba y maleza encima y los pisos son bastante irregulares.

“La verdad es que me encanta la escena en la que estoy en lo alto del edificio mientras sostengo mi bicicleta. Tenía más de 20 metros de altura, por lo que podía ver el jardín. Fue realmente aterrador pero fue un momento hermoso”, dijo el ciclista a Red Bull.

LEG