Luego de confirmarse la gravedad de la lesión, sufrida en la primera semana de actividades de la temporada 2023 y en su presentación como nuevo quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, se comunicó por primera vez tras el desgarro que sufrió en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, para señalar sentirse en un momento complicado a nivel emocional, tras ver acabada ya la temporada 2023 en la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: Por lesión, Aaron Rodgers le dice adiós a la temporada 2023 de la NFL
“Estoy completamente desconsolado y atravesando muchas emociones, pero también profundamente conmovido y honrado por el apoyo y amor que he recibido”, señaló el veterano jugador de 39 años.
A través de sus redes sociales, Rodgers se dio a la tarea de agradecer las múltiples muestras de cariño que le han mostrado en las últimas horas, entre los que sobresale la afición de los Jets, a quienes les pidió lo mantengan en sus pensamientos y oraciones, mientras comienza el proceso de curación.
Sin dar alguna pista sobre su futuro inmediato dentro del futbol americano profesional, el cuatro veces seleccionado como jugador de la temporada, mandó un mensaje esperanzador sobre lo que le deparará, pensando al menos en la campaña de 2024, para la que aún tiene contrato con la franquicia de New York.
“La noche es más oscura antes del amanecer. Y resucitaré una vez más. Estoy orgulloso de mis muchachos por la victoria”, agregó el norteamericano.
Ante la ausencia marcada de Rodgers en el emparrillado, el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, afirmó que aún ve como un elemento funcional al quarterback para lo que resta del año, al menos como un apoyo desde afuera del campo, para establecer que se le hará extraño si Aaron decide retirarse a raíz de su lesión.
“Su presencia no solo es bienvenida, sino deseada. Es un líder. Ha estado allí y ha ganado campeonatos. Ha sido MVP varias veces y tenerlo cerca solo ayudará a nuestro equipo”, declaró Saleh.
LEG