Cancún
Foto: Especial | La Fiscalía del Estado de Quintana Roo ya investiga la golpiza que recibió un joven en la ciudad de Cancún.  

Otra golpiza contra un joven se hizo viral mediante redes sociales, luego de la escandalosa pelea que ocurrió en la zona de bares de Angelópolis, en Puebla, más de 15 sujetos fueron captados golpeando con palos y otros objetos a dos jóvenes en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes extraoficiales, una de las personas que más lesiones presentó debido a la cantidad de golpes que recibió, algunos de ellos con palos y bats de beisbol, fue identificado como Brayan, la otra persona sería su novia, quien presuntamente acompañada con la familia del joven, presentaron la denuncia por esta agresión ante el Ministerio Público.

Te podría interesar: Guanajuato: Comando armado secuestra a joven estadounidense, matan a hermano y amigo

Algunas versiones que se manejan como las posibles causas de este hecho fue que Brayan acudió a una fiesta en Cancún para recoger a su novia y que posterior a ello, este grupo de 15 jóvenes habrían iniciado la golpiza en contra de él.

La familia del afectado se encuentra atendiendo la recuperación de su hijo, de acuerdo con información proporcionada a Milenio, Brayan se encuentra en estado grave, pero afortunadamente la recuperación va por buen camino, por lo que en los próximos días se espera que su vida ya no corra peligro.

Te podría interesar: Contraloría Interna del IEEPCO suspende por 7 días a la Consejera Presidenta por no solventar casi 20 mdp

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQR) informó que ya abrió una carpeta de investigación por los hechos, la institución detalló que este acto habría ocurrido el pasado 9 de septiembre en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, refrendando su compromiso para llevar a los responsables ante las autoridades correspondientes.

Al igual que en el caso de Puebla, usuarios en redes sociales han comenzado a identificar a los presuntos responsables y han hecho públicos sus datos para que las autoridades hagan más efectivos y más rápidos los procesos para llevar a cabo las detenciones.

MC