El Real Madrid confirmó la detención de tres de sus canteranos, por un presunto caso de violencia sexual, contra una menor de edad, en un hecho que supuestamente se realizó el pasado 6 de septiembre en la localidad de Mogán, en Gran Canaria.
TE PUEDE INTERESAR: Canteranos del Real Madrid detenidos por presunta agresión sexual
Su aprehensión se realizó tras una denuncia presentada ante la Guardia Civil, por la madre de la presunta víctima, que de acuerdo con reportes, habría señalado la existencia de un vídeo sobre el hecho, que fue difundido por alguno de los agresores a través de redes sociales.
“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C, han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, comunicó el club.
Aunque algunas versiones señalan que el acto fue consentido por ambas partes, la presencia del vídeo fue la causa de que se presentara una denuncia formal, al nunca haber existido un acuerdo para que existiera alguna evidencia audiovisual de dicho encuentro.
De acuerdo con la información publicada por El Confidencial, no se descarta la posibilidad de que jugadores del primer equipo estén también implicados en el caso. Las investigaciones iniciaron luego de que el pasado 6 de septiembre, la madre de la menor involucrada en el caso presentara la denuncia correspondiente en la localidad de Mogán, un municipio de las Islas Canarias.
LEG