Foto: @HarryMaguire93 / "Entiendo que en el mundo del futbol hay subidas y bajadas, momentos buenos y malos, pero lo que le está ocurriendo a Harry va más allá del futbol"  

Ante los comentarios que considera como inaceptables y exagerados alrededor de su hijo, Zoe Maguire, habló en defensa del jugador inglés, Harry Maguire, por los comentarios que han surgido de manera reiterada contra su familiar y que han llegado a insultos desproporcionados de aficionados de todo el mundo.

“Entiendo que en el mundo del futbol hay subidas y bajadas, momentos buenos y malos, pero lo que le está ocurriendo a Harry va más allá del futbol. No está bien ver por lo que está pasando. Odiaría que otros padres o jugadores tuvieran que pasar por esto en el futuro, especialmente en chicos y chicas jóvenes”, señaló la madre del defensa del Manchester United.

Aunque en dicho mensaje, Zoe Maguire hace referencia a la fortaleza y el espíritu que tiene su hijo para enfrentar las constantes burlas sobre él, ella destaca que el nivel de acoso que Harry ha recibido a raíz de los goles que reciben sus equipos y fallas puntuales del futbolista, no lo podría soportar cualquier futbolista y que no se lo desea a ningún otro deportista.

Desde su fichaje con el Manchester United en 2019, que lo convirtió en el defensa más caro de la historia, vendido del Leicester City por un precio cercano a los 80 millones de euros, el defensa ya sido severamente cuestionado por cada error que ha tenido tanto a nivel de clubes, como con su selección, para quedar hoy relegado como suplente en ambos cuadros y tras fracasar su fichaje con el West Ham, por no querer reducir su salario.

LEG