El ufólogo mexicano, Jaime Maussan, sigue robando la atención al hacerse viral luego de perder los estribos ante cuestionamientos por parte de Fernando Llanos, presentador peruano, acerca de los cuerpos de ‘seres no humanos’ mostrados la semana pasada.
El enojo no fue derivado por el escepticismo del periodista peruano, si no fue el resultado de haber sido cuestionado sobre el verdadero origen de las piezas que aseguran ser momificaciones peruanas.
Conforme los cuestionamientos avanzaban, la discusión aumentaba de tono y con ello, el enojo de Maussan también, fue entonces que el conductor del noticiero aseguró que a las piezas se les habían hecho hace 5 años un test de ADN sosteniendo que lo que asegura Maussan es un ‘fraude’.
Te podría interesar: ¡Ah caray! Alcalde de Huatabampo hace ‘peculiar’ grito de independencia
“¿Cómo señala que eso son extraterrestres? Usted piensa que son extraterrestres. Hemos llegado acá a la conclusión de que es un fraude”, sentenció el presentador peruano.
Maussan sostiene que se realizó la ‘prueba reina’ a las piezas y que resulta ser una prueba inefable de la veracidad de tales piezas, sosteniendo que es algo que el presentador peruano se niega a aceptar.
Para ese momento, el caos se había apoderado de la entrevista por lo que se decide finalizarla, ambos se señalaron como ‘mentirosos’ y Maussan se despide comentando que no esperaba menos de persona de Perú, mientras que el conductor responde que espera la pronta devolución de las piezas a donde pertenecen.
👽🛸🥊🤜🏼💥 Jaime Maussan, quien presentó los supuestos cadáveres "no humanos" en el Congreso de México se pelea en vivo con un periodista peruano. pic.twitter.com/dWkDq60Cyh
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 16, 2023
Te podría interesar: Regresa el Festival Cultural de la UNAM
‘Seres no humanos’
Recordemos que la semana pasada se realizó la primera audiencia pública sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (FANI) en el recinto legislativo de San Lázaro, donde el ufólogo mexicano mostró restos de dos presuntos extraterrestres, diciendo que en 2017 investigadores de la máxima casa de estudios, UNAM, fueron los que realizaron los análisis de carbono-14, y que los restos mostrados tienen alrededor mil años de antigüedad.
OD