Después de haber perdido la máscara en el combate estelar, por los 90 Años del Consejo Mundial de Lucha Libre, el gladiador mexicano “Dragón Rojo jr” dijo que ya tiene sed de revancha deportiva en contra de “Templario”, quien lo derrotó en la última pelea del festejo. El originario de Gómez Palacio dijo que fue muy doloroso despojarse de su máscara, pues esta le daba seguridad y fuerza, mismas que ahora se convirtieron en frustración y coraje.
Un vez que comenzó a aceptar que perdió, Dragón aseguró que aún le queda una cabellera para enfentear a su más reciente verdugo y que esta vez tendrá una preparación distinta, pues reflexionó que una de las razones por las que ahora no pudo levantarse como ganador, fue debido a que no le funcionó la forma en la que entrenó.
“Estoy muy triste, la verdad hasta conmosionado, nunca creí que me fuera a deshacer hoy de mi máscara, es muy doloroso ver a mi hija sufriendo conmigo, eso me partió el corazón, estaba destrozada y por ellos ahora tengo que sacar la fuerza.
Anselmo Rivas Castro, quien le da vida al luchador, agregó que sus 22 años como luhcador profesional, tiene el caracter y al fuerza para levantarse de un episodio como este, pero que por el momento es tiempo de ir a casa a pensar en todo lo que pasó y cómo podrán venir nuevos planes a futuro.
Por su parte, Templario, como flamante ganador, dijo que se encuentra listo para nuevos retadores, para una posible revancha ante Dragón Rojo jr. e incluso para combates oficilaes contra grandes figuras como Místico.
“Me encuentro en un buen momento de mi carrera y no quiero desperdiciar oportunidades, esta pelea fue algo muy fuerte pues Dragón venía muy preparado, pero al final creo que rindió frutos comenzar tranquilo y sin presiones”, aseguró el luchador después de su aplaudido triunfo.
LEG