Con un touchdown de récord de Christian McCaffrey y la dirección del joven Brock Purdy, los San Francisco 49ers vencieron este jueves 30-12 a los New York Giants y siguen invictos en este inicio de temporada de la NFL.
San Francisco, que sufrió para batir el domingo a los Rams en Los Ángeles, elevó su nivel el jueves frente a su público del Levi’s Stadium para colocarse con un inmaculado balance de 3-0.
El duelo arrancó con un primer cuarto cauteloso por ambos equipos donde el pateador de los 49ers, Jake Moody, y el de Giants, Graham Gano, intercambiaron goles de campo.
Te podría interesar: Verstappen domina primera sesión de prácticas en Japón
En el segundo periodo los locales tomaron el control de la mano de un inspirado Purdy, que terminó el partido con 310 yardas de pase y 25 de 37 pases completados.
El mariscal de campo, de 23 años, comandó una serie ofensiva de 11 jugadas y 72 yardas que culminó con un touchdown de Ronnie Bell de nueve yardas.
Otro largo ‘drive’ de Purdy llevó a San Francisco a solo cuatro yardas de la zona de anotación de Nueva York, una posición inmejorable para que McCaffrey ampliara la ventaja a 17-3.
El poderoso ‘running back’ encadenó así su decimosegundo partido seguido anotando un touchdown, lo que iguala la mejor racha de la franquicia que fijó el mítico Jerry Rice en 1987.
Te podría interesar: Así le fue a los mexicanos en el arranque de la Europa League
Los Giants reaccionaron con un descomunal gol de campo de 57 yardas de Gano antes del descanso y un touchdown de Matt Breida, lo que hizo sobrevolar el recuerdo de su monumental remontada de 21 puntos del domingo ante Cardinals.
Pero los 49ers no se dejaron sorprender y sentenciaron el triunfo con otros dos goles de campo de Moody y un fabuloso pase de Purdy para touchdown de 27 yardas de Deebo Samuel.
LEO