Con un semblante mucho más relajado, tras haber ganado todos los torneos que ha disputado como profesional, Lionel Messi se toma con calma la idea de jugar un sexto mundial con la selección de Argentina, para la edición de 2026.
En entrevista para un portal de su país, el sudamericano aseguró que tras el título de Qatar, no ve como una presión puntual el lograr una nueva justa internacional con la Albiceleste, en Estados Unidos, México y Canadá.
“No sé si llego al próximo Mundial. No lo pienso porque está lejos, pero sí lo hago en la Copa América. Va a estar lindo porque la del Centenario que jugamos acá (Estados Unidos) fue muy linda y aunque perdimos la final, el proceso lo disfrutamos muchísimo”, aseguró.
Al confirmar que hoy disfruta de su vida en Norteamérica, el argentino asegura que fue un paso que venía trazando desde hace tiempo, aunque aún se siente bien para jugar de manera profesional y con la misma ambición de siempre.
Sobre su futuro, Lionel aseguró que le gustaría permanecer en algo relacionado al juego, tras destacar que le gusta estar con los jugadores y quizás pruebe el enseñar o ser director deportivo.