Foto: @LegiaWarsawEN / El tercer renglón del futbol europeo comenzó su andar con la primera jornada en fase de grupos de la Conference League  

El tercer renglón del futbol europeo comenzó su andar con la primera jornada en fase de grupos de la Conference League y al menos un par de resultados insospechados, entre los que sobresalen la victoria del Legia de Varsovia sobre el Aston Villa y el triunfo, con remontada incluida, del cuadro bosnio de Zrinjski sobre el AZ Alkmaar.

Con goles de Pawel Wszolek y doblete de Ernest Muçi, el equipo de Varsovia superó a los villanos ingleses en actividad del grupo E, en el que fueron insuficientes las anotaciones de Jhon Jáder y Lucas Digne durante la primera mitad, para los ingleses.

En situación similar, los neerlandeses de Alkmaar vieron una ventaja de 0-3 perderse en los últimos 45 minutos de su juego ante Zrinjski, con tres de los últimos goles convertidos entre los minutos 68′ y 81′, dentro del mismo grupo mencionado.

El Genk de Bélgica igualó a dos goles ante la Fiorentina por marcador final de 2-2, con el gol de Mark Mckenzie a cinco minutos del final, que ayudaron al cuadro belga a rescatar un punto como locales.

Eintracht Frankfurt doblegó al Aberdeen 2-1 con los goles de Omar Marmoush y Robin Koch dentro del grupo G, mientras que Club Brugge y Besiktas igualaron a un tanto dentro del sector D. Dinamo Zagreb cumplió ante el Astana con un contundente 5-1, como parte de los encuentros más sobresalientes de la semana uno.

LEG