Foto: Archivo. Posterior a su presentación, el cantante continuó con su gira 'Tumbados Tour' en Ciudad Juárez y demás estados.  
Este fin de semana el cantante Natanael Cano se presentó en Chihuahua y fue multado con más de 1 millón de pesos tras cantar poco más de 10 temas de narco corridos, violando así la ley anticorridos impuesta por el Estado.
Posterior a la presentación del cantante, el gobierno de Chihuahua, dirigido por Pedro Oliva, impuso un acta por un total de 1 millón 244 mil 880 pesos como sanción, tras detectarse una omisión en la no interpretación de música alusiva o que haga apología al delito.
Esta ley también aplica en contenido musical que haga referencia a la violencia, a la mujer, denigración, discriminación, marginación y exclusión.
En dicha presentación, Natanael Cano se presentó ante 9 mil personas y cerró el concierto con el tema ‘Cuerno Azulado’, corrido con el que semanas atrás habría recibido una presunta amenaza a través de recibir un misterioso papel en pleno show, a lo que el cantante respondió “Me van a matar”.
Para el show se contó con un amplio equipo de seguridad de más de 90 elementos y contó con un saldo de 3 detenidos, uno por falta administrativa y dos por presunto fraude al cobrar a los asistentes prometiéndoles estar en una zona VIP, lo que resultaba ser falso.
Posterior a su presentación, el cantante continuó con su gira ‘Tumbados Tour’ en Ciudad Juárez y demás estados.
OD