La Selección Mexicana Femenil finaliza su actividad en la fecha FIFA con su segundo partido clasificatorio por la Copa Oro W, al medirse ante el representativo de Trinidad y Tobago, como parte del grupo A de dicha eliminatoria en la Concacaf.

Ante el reto que tendrá el conjunto tricolor en el estadio Hidalgo, las dirigidas por Pedro López tendrán como una de las tareas principales ante el combinado caribeño, el mejorar las fallas ofensivas que se vieron ante Puerto Rico, luego de únicamente ganar su partido el pasado viernes por una diferencia mínima de 2-1, pese a las numerosas acciones que tuvieron en la portería rival.

Aunque Robert Hood, entrenador del equipo trinitario señaló que espera un partido complicado, ante un rival con mayor tradición en la disciplina, él asegura que el principal reto para su cuadro será el modo de adaptarse a las condiciones climáticas que se presenten en la capital hidalguense.

“Las jugadoras han trabajado duro, han estado realmente comprometidas en representar a su país y tengo ganas de ver lo que pueden hacer. Solo queda salir y ejecutar los planes que tenemos para ellas”, aseguró el técnico.

López también tendrá una meta personal,en busca de mantener su racha invicta al frente del equipo mexicano,luego de 15 partidos que le dejan un balance de 12 victorias y tres empates.

Con esta serie de partidos, México buscará finalizar la primera ronda de este proceso de selección para el torneo regional que se desarrollará por primera ocasión en la Concacaf, para posteriormente pagar las visitas a Puerto Rico y a Trinidad y Tobago en la siguiente fecha internacional que se jugará a finales de octubre.

LEG