El pasado 22 de septiembre se anunció el despido del luchador, Matt Riddle, de WWE, despido del cual no se dieron más detalles, pero que se sumó a las decenas de liberaciones de contratos de talentos de la empresa la semana pasada, resultado de la fusión con UFC y la copra de Endeavor.
Sin embargo, la salida del ‘Original Bro’ parece haberse dado por una serie de problemas que el luchador ha tenido fuera del ring, el más reciente, un altercado en el aeropuerto JFK en Nueva York, la acumulación de estos vilipendios ocasionarían finalmente su despido.
Te podría interesar: ¿Si ‘Spider-Man: No Way Home’ no está en Disney+, dónde puedo verla? Aquí te decimos
A unos cuantos días de la noticia, la salida de Riddle parece haber capturado el interés de varias promociones de MMA, pintando un posible regreso de la superestrella a este deporte de contacto, Riddle practicó MMA entre el 2008 y 2014, obteniendo grades logros en la disciplina antes de unirse al wrestling, aunque no salió en buenos términos de UFC.
En el más reciente episodio del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó que al menos una promoción de MMA está interesada en unir a Riddle a sus filas, no se mencionó el nombre de dicha empresa, pero sugiere que debido al historial de combate de Riddle se ha levantado la atención de organizaciones del ramo.
Te podría interesar: ¡Lo rico! Bad Bunny enloquece las redes con su nuevo sencillo “Un Preview”
“Sé que Riddle tiene al menos una promoción importante de MMA, si no más, que está interesada en traerlo de regreso”. Señaló Meltzer.
La carrera del ‘Original Bro’ en las MMA inició cuando participó en la séptima temporada de ‘UFC The Ultimate Fighter’ en 2008, posterior compito en UFC, Bellator y Titan FC, contando con un historial de 2 victorias y 3 derrotas, para después hacer su debut en la lucha libre en 2015.
OD