Ante los ataques que han realizado los dirigentes nacionales de los partidos que integran el Frente Amplio por México en contra del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y el gobernador de Nuevo León, Samuel García; se ve lejana una posible alianza con Xóchitl Gálvez, reconoció el líder de los senadores emecistas, Clemente Castañeda.
“Todo lo que han hecho es insultar a nuestra dirigencia nacional, a nuestro dirigente nacional, ya llevan desde el 2021 tachándonos de esquiroles y una serie de sandeces, y por supuesto que esa actitud no ayuda en absoluto para construir un acuerdo”, refirió.
Te podría interesar: Será esta semana reunión de Xóchitl Gálvez con secretario de la Defensa
Por ello, consideró que la posibilidad de construir una gran alianza rumbo a 2024, “se va alejando cada día más, repito, por la actitud que han tenido los dirigentes del Frente y los embates contra Movimiento Ciudadano y su dirigencia”.
Deseó suerte a Xóchitl Gálvez a quien reconoció como una mujer a la que admira, “ojalá que los partidos del Frente no la utilicen, la arropen y pueda tener una contienda muy sana. Le hace mucho bien a la vida pública que personajes como Xóchitl Gálvez alcen la voz, participen y hagan un buen esfuerzo”, declaró.
LEO