Mario Casas mantuvo una relación con María Valverde, la actriz protagonista de Tres metros sobre el cielo (2010), en donde ambos protagonizaron la historia basada en la novela homónima de Federico Moccia.
Credit: GTRES Credit: GTRES

Ha vuelto a brotar el nombre de Mario Casas a los reflectores. ¿La razón? Parece ser que la actriz mexicana Eiza González y el actor español se encuentran tomando unas vacaciones en Roma, Italia, esto según unas fotografías que han volcado las redes por el lado de las especulaciones, sobre todo de los fanáticos de los actores que no dejan de hacer conjeturas al respecto.

Te puede interesar: Dior y Saint Laurent sorprenden

Sin embargo, antes de este amor veraniego y de cuento de hadas, el actor mantuvo una relación con María Valverde, la actriz protagonista de Tres metros sobre el cielo (2010), en donde ambos protagonizaron la historia basada en la novela homónima de Federico Moccia. Es decir, todo inició como parte del rodaje y terminó convirtiéndose en algo bastante real. 

Vamos, que la química era tal que rompió la cuarta pared e hizo nacer una relación que duró años, cerca de un lustro, hasta que en 2014 la hermana del actor, Sheila Casas, anunció la ruptura de la relación diciendo: “No quiero hablar mucho de esto… Pero he decidido confirmar la separación para evitar malos entendidos. Están circulando historias que no son verdad y a la familia nos están haciendo mucho daño”.

Las expectativas de los fanáticos

Aunque muchas personas esperaron la reconciliación algunos meses después del trágico final, nunca sucedió nada. El actor español ha mantenido otras relaciones que también han sido bastante comentadas, como la tuvo con la actriz Berta Vázquez o con la también actriz Blanca Suárez.

Pese al tiempo que ha pasado desde el estreno de la cinta, la relación y su conclusión, fanáticos de la cinta y de la pareja esperan un reencuentro si se realizara en algún momento la tercera parte de Tres metros sobre el cielo. Ambos declararon, cada cual por su parte, en 2021, que les gustaría trabajar con el otro, que el tiempo pasa y “los malos momentos se olvidan”.

 

DG