Foto: AFP / En su carta, Kaepernick enumera una serie de beneficios que puede brindarle a la organización de los Jets  

Ante la baja prolongada de Aaron Rodgers y la inseguridad que ha mostrado Zach Wilson al frente de la ofensiva de los Jets, el quarterback con pasado en la NFL, Colin Kaepernick, escribió una carta a la franquicia de New York para solicitar una oportunidad de mostrarse con dicha franquicia, como un plan de contingencia libre de riesgos.

En su carta, Kaepernick enumera una serie de beneficios que puede brindarle a la organización de los Jets para establecer que, en el peor de los casos, dicha franquicia puede concluir que no tiene las condiciones que les interesa si no encuentran algo en él que los impresione. Pero que en el mejor de los casos, se podrán dar cuenta de que tienen un arma real a su disposición en caso de que alguna vez necesiten utilizarlo.

“Sé que las aspiraciones de esta temporada eran y siguen siendo ganar un campeonato, por lo que ese hueco del tamaño del Salón de la Fama deberá llenarse lo mejor posible para mantener al equipo en la pista del Super Bowl“, aseguró el jugador.

Kaepernick aseguró que le encantaría tener la oportunidad de ocupar ese puesto, con la esperanza de que la organización lo vea como una posibilidad y que al menos lo consideren para formar parte de un equipo de prácticas. “Nunca me he retirado ni dejado de entrenar. Mi horario de trabajo sigue siendo el mismo desde hace seis años”.

Dicho escrito fue hecho público por el rapero, J. Cole, quien asegura que su objetivo de mostrarla al mundo era para que todos los involucrados en la NFL, vean el nivel de compromiso que aún tiene el atleta norteamericano de 35 años, que no juega a nivel profesional desde 2017.

LEG