Manchester United no tuvo problema alguno para continuar su defensa del campeonato en la Copa de la Liga en Inglaterra, tras superar 3-0 al Crystal Palace y sumar su segunda victoria al hilo luego de un arranque de temporada irregular para los dirigidos por Erik ten Hag.
TE PUEDE INTERESAR: Cumplen Blues en Copa de la Liga
Con goles de Alejandro Garnacho, Casemiro y Anthony Martial, los Red Devils realizaron un partido cercano a la perfección, para dominar al equipo de Roy Hodgson de principio a fin y tras anular a jugadores rivales estelares como Jean-Philippe Matera o Jordan Ayew.
En más actividad con clubes de Premier League involucrados, Burnley goleó 0-4 al Salford, mientras que Luton cayó eliminado en su visita al Exeter City por la mínima diferencia, al igual que Wolverhampton, que fue superado por marcador final de 3-2.
Dentro de eliminatorias entre clubes de la Championship y la League One, Middlesbrough se impuso 0-2 al Bradford al igual que Port Vale al Sutton United por 2-1. En un partido que se definió desde los lanzamientos de penal, Mansfield clasificó a manos del Peterborough United 3-1 tras igualar a un gol en fase regular.
LEG