Foto: @Lions / Con el tercer triunfo, Lions se establece de momento como el mejor equipo en el Norte de la Conferencia Nacional  

Mediante una espectacular primera mitad por parte de los visitantes, el equipo de Detroit sumó su tercera victoria del año, al superar 20-34 a los Green Bay Packers, en el inicio de la cuarta semana en la NFL, con un choque de carácter divisional en el Norte de la NFC.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Kaepernick una chance en New York

Dos touchdowns por parte de David Montgomery, en par de acarreos en zona roja y uno más entre Jared Goff y Amon-Ra St Brown, fueron las principales acciones que tuvo el equipo de Detroit entre el primero y el segundo cuarto, ante una pobre actuación de los Packers en ambas facetas del juego, que únicamente sumaron tres puntos antes de comenzar la segunda mitad.

De las 401 yardas totales que el equipo de Dan Campbell sumó durante el encuentro, 190 de ellas fueron producidas con el brazo de Goff en jugadas aéreas, mientras que 211 se realizaron a través del ataque terrestre, por las 230 que logró su rival durante todo el partido.

Luego de 14 puntos entre el tercer y cuarto episodio, que apuntaban a una reacción de los Packers, Lions respondió con una nueva anotación de Montgomery a menos de siete minutos de finalizar el encuentro, para sellar un partido individual que le significó tres anotaciones personales y 121 yardas totales en 32 acarreos.

Aunque Jordan Love tuvo un partido de altibajos, las múltiples fallas en la primera mitad lo llevaron a únicamente completar 23 de 36 intentos al frente de la ofensiva de Green Bay, para únicamente conseguir 246 yardas, al igual que un pase de anotación y dos balones interceptados.

Con el tercer triunfo, Lions se establece de momento como el mejor equipo en el Norte de la Conferencia Nacional, tras superar a un rival directo en dicho sector, que dejó a los Packers cómo segundo lugar, con Vikings y Bears con marca de 0-3.

LEG