Este fin de semana salió a la luz una presunta amenaza a punta de pistola que un integrante de la directiva del Deportivo de Futbol Zitácuaro, realizó a la silbante Priscila Pérez Borja, durante el encuentro del conjunto michoacano de la Serie B, ante Pachuca, de la Segunda División del futbol mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: Se estima la posible fusión entre XFL y la USFL
Fue el ex árbitro Francisco Chacón quien brindó mayores detalles de la información firmada por David Medrano en su artículo de opinión publicado el pasado sábado 30 de septiembre en el Diario Récord.
“El 10 de septiembre en el Estadio López Rayón de Zitácuaro, al término del juego de la Serie B de la Liga Premier entre Zitácuaro y Pachuca, un hombre que dijo ser dirigente del equipo local se metió armado a la caseta de los silbantes para reclamar por el mal trabajo realizado según su punto de vista. Después de algunos minutos de reclamos, abandonó la caseta”, relató la publicación.
Posteriormente, el ex miembro de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Paco Chacón, reveló que la árbitro que sufrió este presunto episodio fue Priscila Pérez Borja, elemento recurrente en la Liga MX Femenil.
Mediante una publicación en la red social “X” (antes conocida como Twitter) se confirma que el incidente no se incluyó en la cédula a petición de la FMF, que, a cambio, le dio a Pérez Borja actividad en la siguiente fecha de la Liga Mx.
Hasta el momento, ni la FMF ni la directiva de los Guayaberos ha dado a conocer su versión ante la presunta amenaza que se suscitó el pasado 10 de septiembre, durante la derrota sufrida a manos de la filial del Pachuca, por la jornada 5, en el Estadio Ignacio López Rayón.
LEG