Barranca del Muerto
Foto: Especial | Elementos policiacos de la CDMX se movilizaron en los alrededores de Barranca del Muerto tras un reporte de disparos.  

La tarde de este lunes 2 de octubre se registró un fuerte dispositivo de seguridad sobre la avenida de Insurgentes a la altura de Barranca del Muerto, cerca de la estación del Metrobús “José María Velasco” en la alcaldía Álvaro Obregón, debido al reporte de disparos en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de lujo negra que se encontraba circulando por la zona fue víctima de un ataque directo, aparentemente sujetos armados se acercaron a la unidad para abrir fuego en contra del automóvil y después darse a la fuga.

Te podría interesar: Facultad de Derecho adelanta su fumigación ante plaga de chinches en la UNAM

Tras los disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para acordonar la zona, en el lugar habrían encontrado a conductor de dicha camioneta sin vida y con varios impactos de bala, inmediatamente se cerró la circulación en dicha zona para la llegada de los servicios periciales.

Los hechos habrían ocurrido cerca del mediodía, además del ataque y de las detonaciones de arma de fuego, se dio a conocer que esta camioneta se encontraba circulando por las calles de la Ciudad de México sin placas y que la víctima sería un hombre de 45 años de edad.

Te podría interesar: Exijo que oposición me tome en cuenta: Cuevas

Hasta el momento, los elementos de seguridad mantienen la circulación cerrada, lo que ha generado un caos vial en la zona sur de la Ciudad de México, se le recomienda a los automovilistas evitar la zona de Barranco del Muerto, tampoco se ha dado a conocer detalles sobre como fue el ataque a esta camioneta.

MC