En respuesta a las demandas vecinales para mejorar la vialidad en la demarcación, la alcaldesa Lía Limón intensificó los operativos para liberar las calles a través del retiro de autos en zonas donde está prohibido estacionarse y optimizar la señalización respectiva.
Al encabezar un dispositivo más de vialidad, la funcionaria reiteró: “la movilidad es uno de los grandes problemas y, la verdad, la Secretaría de Movilidad no nos ayuda en nada, estamos, por eso, desde hace 15 días con la Subsecretaría de Tránsito trabajando en Av. Díaz Ordaz para resolver el caos que representa la saturación de automóviles en esta zona”.
En ese sentido, reiteró la determinación de su gobierno de trabajar 24/7 para liberar las calles y mejorar la vialidad; por lo que exhortó a las vecinas y vecinos de la alcaldía a respetar los señalamientos de tránsito, lo que permite agilizar la circulación de vehículos y personas, y refuerza la seguridad de todas y todos.
Enfatizó que, con estas acciones, en 15 días se han infraccionado 66 vehículos; se han remitido 4 motocicletas al depósito vehicular; se ha amonestado de manera verbal a 80 personas por dejar sus automóviles sobre esta vialidad; y, a 40 coches se les ha retirado una placa, la tarjeta de circulación o la licencia del conductor.
LEO