Sin establecer en ningún momento algún tipo de reacción en su propia cancha, los New York Giants cayeron categóricamente ante los Seattle Seahawks 3-24, para mantenerse en el fondo de la división Este en la Conferencia Nacional, mientras que sus rivales en turno se colocaron segundo en el Oeste de la misma NFC, con marca de 3-1 en lo que va de la temporada regular.
Sin la necesidad de mostrar sus mejores armas ofensivas y con una defensa hegemónica sobre los locales, el equipo de Pete Carroll se dio el lujo de descansar a Gino Smith luego de apenas 20 jugadas y 13 pases completos, que lo llevaron a culminar el encuentro con 110 yardas por aire y un pase de anotación, con Drew Lock como relevo durante un lapso del encuentro, para sumar 63 yardas a su causa personal.
En líneas generales y luego de los touchdowns de Kenneth Walker III por la vía terrestre y uno más para D.K. Metcalf y uno más de la defensa, con una intercepción de Devon Witherspoon regresada a las diagonales luego de 97 yardas, a Seattle le bastó con una anotación en cada uno de los primeros tres cuartos del juego para marcar la diferencia final contra los Giants, que únicamente reacción antes del medio tiempo con el gol de campo para Graham Gano.
Witherspoon incluso a nivel defensivo lució más allá de su pick-six, luego de conseguir cuatro presiones efectivas al quarterback, dos capturas sobre Jones y siete tackles durante su participación como titular contra una ofensiva apática de todo el equipo de Giants.
Con apenas 187 yardas por aire y dos balones interceptados, Daniel Jones fue incapaz de sostener a una ofensiva regular para el equipo de New York, al punto de únicamente lograr 247 yardas totales en ataque durante todo el encuentro, sin peso específico en zona roja y con apenas 112 por la vía terrestre como opción secundaria para atacar a su rival.
La victoria le significa a los Seahawks el poder enfrentar una semana de descanso únicamente por debajo de San Francisco en su división y con quince días de preparación para enfrentar en Cincinnati a los Bengals, el próximo 15 de octubre. Giants jugarán el siguiente fin de semana en Florida, ante los Miami Dolphins.
LEG