La expareja del jugador de los Chiefs, Travis Kelce ha denunciado las amenazas que ha recibido por parte de los “Swifties”.
La polémica sobre la supuesta nueva relación entre el jugador de los Kansas City Chiefs y la cantante Taylor Swift sigue dando de qué hablar y en esta ocasión se trata sobre la expareja del atleta, Maya Banberry quien ha acusado a los “Swifties” por amenazarla en diversas ocasiones.
Te podría interesar: Pintas, petardos y encapuchados se hicieron presentes en marcha
Lo anterior está sucediendo después de que Banberry lanzara públicamente una serie de declaraciones en las que señaló al deportista por presuntamente haberle sido infiel en alguna ocasión de su relación.
Cabe resaltar que Maya sostuvo un vínculo romántico con Kelce durante casi cinco años, sin embargo, calificó al ala cerrada como un “narcisista” y “tramposo”.
Ante ello ha asegurado que ha sido el blanco perfecto de una campaña de odio por parte de los fanáticos de la cantante quienes han especulado que quiere solamente fama y destruir el nuevo noviazgo que se ha robado la atención del mundo deportivo y del entretenimiento:
“Los Swifties son agresivos. Muy negativos, muy hipócritas. Es realmente una locura para mí pensar que alguien que considero positiva y realmente agradable tenga una base de fans tan negativa y enojada”, mencionó en una entrevista para un medio local.
Te podría interesar: Cae Roemer en Israel… Víctimas aún están lejos de lograr justicia
De igual manera aclaró que no tiene nada en contra de la intérprete, ni mucho menos se muestra como una mujer despechada tras haber culminado su relación con Kelce:
“No estoy celosa de Taylor. Es guapa, tiene éxito. Estamos en dos carriles diferentes. Mi problema es más con Travis en el sentido de que ahora está tratando de convertirme en, no sé… una persona amargada, mentirosa, como si estuviera delirando”, finalizó.
Maya y Travis comenzaron su relación en 2016 después de que ella participara dentro del reality show llamado “Catching Kelse” y él la eligiera como la ganadora.
KA