La administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que con la finalidad de proteger la fuente de trabajo de permisionarios y operadores, a partir de hoy la venta de boletos de la agrupación Sitio 300 se realizará en el Local ubicado en la Sala E1 del ambulatorio de llegadas internacionales de la Terminal 1 (Puerta 7).
Señaló que ante el adeudo a cargo de la Directiva del Sitio 300, que asciende a la cantidad aproximada de 60 millones de pesos más intereses, determinó supervisar los puntos de venta ilegal de boletos que mantenía la agrupación sin pago alguno.
Te podría interesar: AICM cierra cajas de Sitio 300
“El AICM busca poner orden en la venta de boletos y brindar certeza a las familias que dependen de permisionarios y operadores, por lo que, conscientes de la situación, se exploran diversas alternativas para que continúen con su fuente de trabajo.
Las acciones llevadas a cabo este día, sin violencia, se inscriben en la obligación de que el AICM opere con altos índices de orden, seguridad y respeto irrestricto a la ley”, indicó la administración de la terminal aérea.