La experiencia de 40 años como luchadora social respaldan el deseo de llevar el rumbo de la Ciudad de México y con ello darle un mejor futuro y justicia social a quienes menos tienen y será el pueblo quien defina al ganador.
“Está participando como dirigente, para ser dirigente del movimiento de transformación de la Ciudad de México, Clara Brugada, que me consta es una compañera muy comprometida (…) Tengo que decir lo mismo de Clara y tengo que decir lo mismo de Harfuch, y tengo que decir lo mismo de todos”, comentó en la conferencia Mañanera Andrés Manuel López Obrador.
Ante esa opinión que serán los ciudadanos quienes tomen la decisión para continuar con el proyecto de izquierda en el país, ya que se llevarán a cabo votaciones estatales en nueve entidades.
Posteriormente, legisladoras morenistas y representantes de organizaciones sociales cerraron filas a favor de Clara Brugada, aspirante a la coordinación de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación de la Ciudad de México.
La diputada federal, Guadalupe Chavira, llamó a crear una red para impulsar a la exalcaldesa de Iztapalapa rumbo a la encuesta interna de Morena en la Ciudad de México, replicando la estrategia con la que se promovió a nivel nacional para Claudia Sheinbaum.
Podemos hacer esa red para estar informando permanentemente. Les comento esto porque lo que hicimos, compañeras, fue parte de la estrategia para difundir el trabajo de nuestra amiga Claudia en todo el país y eso la verdad nos dio mucha ventaja”, dijo.
Ana Francis López Bayghen, diputada local, sostuvo que Clara Brugada es el proyecto que asegura la continuidad de los derechos ganados en la ciudad, por lo tanto debe ganar la encuesta interna de Morena.
LEG