Foto: AFP / "A Bronny le está yendo extremadamente bien. Ha comenzado su proceso de rehabilitación para volver a la cancha está temporada con sus compañeros de la USC", agregó  

A confirmar que el incidente que sufrió su hijo mayor durante el verano pasado, que lo llevó a una cirugía de emergencia por un problema cardiovascular, LeBron James aseguró que para su temporada 21 como profesional existe una mentalidad diferente en la que su primogénito Bromny James, parte como su principal motor para competir con Los Ángeles Lakers.

“Nada más importa aparte de mi familia. Y obviamente voy a dedicar está temporada a Bronny por el incidente que ocurrió, que puso todo en perspectiva. No importa lo que esté pasando en tu vida en este momento, lo único que vale es tu familia”, aseguró el veterano jugador de 38 años.

“A Bronny le está yendo extremadamente bien. Ha comenzado su proceso de rehabilitación para volver a la cancha está temporada con sus compañeros de la USC”, agregó.

Aunque James asegura que su hijo se encuentra con una recuperación formidable, el futuro de su hijo como posible basquetbolista profesional no le significa a él nada en particular ligado a su propia carrera, con un año más de contrato con los Lakers y su objetivo de un quinto anillo de campeón.

El 19 veces seleccionado All-Star se dice con la ilusión suficiente para únicamente pensar en la campaña que apenas comenzará, sin darle mayor relevancia a su futuro después de esta nueva temporada.”Estoy emocionado, esperando con ansias que llegue mañana y que el campo de entrenamiento comience, pero no sé cómo será el final de este camino o el de la campaña. No tengo idea”.

LEG