Una balacera se suscitó entre la calle Vasco Núñez de Balboa y la avenida Capitán Malaspina en el fraccionamiento Magallanes, en Acapulco, Guerrero.
El hecho de violencia que ocasionó pánico, ocurrió minutos antes de las 14 horas de este jueves afuera de una tienda Oxxo, donde se encontraron 18 casquillos.
Te podría interesar: Fuerte lluvia provoca suspensión de Mexibús en Ecatepec
Al llegar, policías localizaron un automóvil azul de la marca Seat con balazos en el parabrisas trasero, además de una camioneta blanca de la marca Nissan, también con impactos de arma.
Asimismo una de las balas impactó un vidrio de la puerta principal de la tienda Oxxo. Hasta el momento no se reportan víctimas o detenciones.
Las personas de negocios cercanos corrieron a esconderse al escuchar los balazos y otros más se fueron, incluidos trabajadores de las direcciones de Reglamentos y Espectáculos y de Vía Pública, cuyas instalaciones están sobre la avenida.
Te podría interesar: Dan de alta a profesora apuñalada por alumno en Ramos Arizpe
Militares, policías municipales, viales y ministeriales llegaron posteriormente a acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las investigaciones.
Una grúa se llevó a las oficinas de la Fiscalía Regional a los dos vehículos que presentaron impactos de arma de fuego.
EAM