Hello Seahorse!
Foto: Leonardo Vega | Algunos clásicos como "Oso Polar" y "Criminal" sonaron y fueron coreados por los asistentes en el Pepsi Center WTC.  

A unos días del lanzamiento de Híper, la banda Hello Seahorse! regresó a la Ciudad de México con un show renovado y con tintes más electrónicos.

Denisse Gutierrez, Burgos y Bonnz! ofrecieron casi dos horas de concierto en el que recorrieron parte de su historia musical y mostraron lo nuevo.

Algunos clásicos como “Oso Polar” y “Criminal” sonaron y fueron coreados por los asistentes en el Pepsi Center WTC.

Te podría interesar: Eslabón Armado y Peso Pluma ganan premio Billboard por ‘Ella baila sola’

Algo que llamó la atención del espectáculo fue el impresionante juego de luces que combinaba algunas de colores y estrobos que iban acorde a lo que interpretaba la banda.

La psicodelia también se hizo presente en los visuales que acompañaron a otros temas como “Todo lo que hice” y “El final”.

En cada oportunidad que tenía, Denisse agradecía a los asistentes sus gritos y aplausos los cuales no paraban de sonar en el también 18 aniversario de la banda.

Otros éxitos que sonaron fueron “Casa vacía”, “No te vayas al bosque” y “Flotadera” que fueron cantados a todo pulmón.

Te podría interesar: ¡Así como leíste! Paty Navidad confiesa que se quedó “pelona”; aquí la razón

Tras un encore, la Hello Seahorse! volvió al escenario para cantar “Mujer”, “Bestia” y “No es que no te quiera”.

Es importante resaltar que algunas versiones en vivo fueron extendidas por lo que el baile y los brincos también fueron parte del show.

LEO