Gato
Foto: Especial | Un hospital ubicado en la ciudad de Misuri, Estados Unidos, sufrió la caída de su sistema informático debido al pequeño salto de un gato.  

En una de esas historias que parecen sacadas de televisión o de alguna serie animada, un pequeño gato en la ciudad de Misuri, en los Estados Unidos provocó nada más y nada menos que la caída en el sistema informático de un hospital, generando un terrible caos por la caída de los servidores de este centro médico.

De acuerdo con la información que dio a conocer el medio estadounidense, “The Register”, un técnico se encontraba trabajando en el Centro Médico del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) en Kansas City, Misuri, cuando de repente su mascota dio un salto al teclado en el que se encontraba trabajando, generando la terrible falla.

Te podría interesar: Bad Bunny anuncia ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, su próximo álbum

Aunque pareciera que el simple golpe al teclado por parte de este gato no representaría muchos problemas, la realidad es que los trabajadores sufrieron fallas y retrasos en su trabajo por más de cuatro horas, esto debido a que se afectó la transferencia de imágenes en todos los sistemas computacionales que había en el hospital.

Estos hechos habrían ocurrido el pasado 13 de septiembre de este año, de acuerdo con lo que menciona el medio de comunicación, el salto de este pequeño minino habría ocasionado que se borrarán los perfiles instalados en los servidores, ocasionando una nula respuesta por parte de los sistemas del hospital.

Te podría interesar: ¿Qué hacer si no te respetaron un descuento en el Buen Fin?

Afortunadamente el problema fue detectado rápidamente y los técnicos de la misma institución actuaron con rapidez para que no hubiera ningún problema, se desconoce si este gato fue castigado pero ahora el dueño sabe que no debe llevarlo a esta clase de reparaciones para que un suceso así no se vuelva a repetir.

MC