Foto: @Eagles / Los Philadelphia Eagles alcanzaron su quinta victoria de la campaña, tras ganar en el SoFi Stadium 14-23 al equipo de Los Ángeles  

Tras lograr anular a la ofensiva de los Rams en su propio estadio durante la segunda mitad del encuentro, los Philadelphia Eagles alcanzaron su quinta victoria de la campaña, tras ganar en el SoFi Stadium 14-23 al equipo de Los Ángeles, para establecerse como el mejor equipo en el Este de la Conferencia Nacional.

Con Jalen Hurts al frente de los controles de los Eagles, para sellar un partido de 303 yardas un pase de anotación y un touchdown personal, el quarterback de los actuales subcampeones se posicionó como el noveno mejor lanzador de toda la liga, al sumar mil 262 yardas luego de cinco semanas y un 67.3% de efectividad en su brazo.

Pese a que Matthew Stafford logró una primera mitad sobresaliente, con los pases de anotación en combinación con Puka Nacua y Tutu Atwell, de poco sirvieron las 248 yardas totales que los Rams generaron a la ofensiva, al no tener juego terrestre y únicamente sumar 54 yardas en todo el juego.

Caso contrario a los Eagles, que entre las 454 yardas totales, lograron distribuir su juego entre 295 avances aéreos y 159 mediante acarreos y 28 primeros y diez, por sólo 17 que lograron los locales, que culminaron la semana con récord negativo de 2-3.

Mediante una remontada durante el último cuarto del encuentro, los Pittsburgh Steelers superaron 17-10 a los Baltimore Ravens en un duelo de carácter divisional en el Norte de la AFC, que dejó a los locales como líderes de dicho sector por su marca de 3-2.

Sin ser un partido espectacular el de Kenny Pickett al frente de la ofensiva acerera, los de Pittsburgh sumaron 14 puntos en el último período del partido con la anotación de George Pickens y los goles de campo de Chris Boswell, que resultó ser el jugador más eficaz del encuentro con 9 puntos durante todo el partido.

Durante el segundo partido internacional del año, los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Buffalo Bills en Inglaterra 20-25, para ambos quedar con récord de 3-2, en un partido que se definió hasta el último momento en favor de Trevor Lawrence como quarterback de los Jaguars, tras firmar 315 yardas y un pase de anotación, además de sus 31 yardas personales en 7 acarreos.

LEG