Foto: Gabriela Esquivel |  

La alcaldesa en Cuauhtémoc con licencia, Sandra Cuevas, señaló que tras la confrontación ocurrida la semana pasada en las instalaciones de la Central de Abasto (Ceda) procederá de manera jurídica contra la administradora del lugar, Marcela Villegas Silva, para que sea destituida, a quien, además, acusó de ser corrupta.

En conferencia de prensa Sandra Cuevas afirmó que en su visita a la Ceda, en la alcaldía Iztapalapa, pudo observar situaciones que se presentan al interior del mercado, pues indicó que las y los locatarios padecen corrupción, impunidad e inseguridad.

Por si te lo perdiste: Abren el campo laboral para las mujeres recluidas

“La Central de Abasto hoy vive problemas de extorsión, de cobro de piso, de corrupción, con una administradora sin preparación alguna, con una administradora que llega con un grupo de servidores públicos a agredir, a violentar, a cometer delitos”, expresó la alcaldesa con licencia.

Asimismo, Cuevas refirió que si la administradora de la Ceda instruye ese tipo de acciones “contra una alcaldesa con licencia (…) qué no hace con los locatarios, qué no hace con los diableros, qué no hace con aquellas familias que van empezando su negocio en la Central de Abasto”.

Por si te lo perdiste: En segunda jornada masiva, esterilizan a 486 animales

“No voy a descansar hasta que se destituya a la administradora de la Central de Abasto porque es corrupta, porque es una delincuente (…) no voy a descansar hasta que sea destituida y su clan”, sentenció Cuevas, señalando que actuarán con inteligencia y con la ley en la mano.

LDAV