Escena de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Foto: YouTube / James Bond y la Reina Isabel II fueron los encargados de inaugurar los Juegos Olímpicos de Londres 2012  

Uno de los momentos más fascinantes de los Juegos Olímpicos es el show de inauguración y, sin duda, Londres 2012 ha tenido uno de los mejores.

¿Recuerdas cuando James Bond y la Reina Isabel II fueron los encargados de inaugurar aquella edición? ¡Fue un momento inigualable!

Podría interesarte: James Bond escolta a la Reina Isabel II a la ceremonia de inauguración

La noche del 27 de julio de 2012 fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en el Estadio Olímpico de aquella capital.

El show tenía muy altas expectativas porque Pekín 2008 tuvo una ceremonia muy extravagante y que costó varios miles de dólares.

Pues afortunadamente no nos decepcionaron y, en cambio, nos brindaron uno de los shows más entretenidos e interesantes que hasta el día de hoy se han visto.

En un video de aproximadamente cinco minutos se puede apreciar cómo el aclamado personaje James Bond llega al Palacio de Buckingham.

En una de las habitaciones, la Reina Isabel ya lo está esperando y comienzan el recorrido hacia uno de los jardines del palacio donde abordarán un helicóptero.

Podría interesarte: Con show histórico y literario, arrancan XXX Olimpiadas en Londres 

Las dos personalidades van haciendo un recorrido por los cielos de Londres mientras muchos habitantes los saludan con fervor.

Su destino final: el Estadio Olímpico de la capital donde van a ser inauguradas las Olimpiadas de la edición correspondiente.

El video termina cuando súbitamente la Reina Isabel y James Bond “saltan del paracaídas” y la monarca aparece en las gradas del estadio.

La ceremonia estuvo a cargo del director británico Danny Boyle, quien fue el ganador del Premio Oscar por su película Slumdog Millionaire.

Después de eso, se llevaron a cabo los tradicionales discursos de bienvenida, el izamiento de las banderas, el desfile de los atletas y el espectáculo del país anfitrión.

CI