Foto: Archivo. Flores es la más reciente contratación de Tigres.  
Mucho se ha hablado de André Pierre Gignac, luego de su ingreso a la Liga Mx para jugar con Tigres y por más que se destaque al ser de los goleadores principales, las críticas le han llovido luego de un supuesto mal gesto hacia uno de sus compañeros de equipo, Marcelo Flores.
Flores es la más reciente contratación de Tigres y fue durante un juego llevado a cabo el pasado 8 de octubre en el Estadio Hidalgo que este jugador al parecer se llevó una irrespetuosa acción por parte de Gignac, una de las figuras principales del club.
¿Qué ocurrió entre los jugadores?
El juego en el estadio Hidalgo terminó dejando con mal sabor de boca a la afición de Tigres, primero por el empate ante Pachuca, lo que les otorgó un solo punto y también por lo sucedido entre Gignac y Flores.
Transcurría el minuto 83 cuando Gignac salió debido a las modificaciones hechas por Dante Siboldi y poder obtener el gol antes del término del juego, fue entonces cuando Gignac salía del campo que Marcelo se acercó y le extendió la mano para saludarlo, acción que parece fue rechazada por el francés e incluso parece haber empujado al joven ingreso de Tigres.
El video donde se aprecia esta acción ha dividido a la afición en redes, algunos sostienen que en efecto fue un mal gesto por parte de Gignac y critican al máximo goleador por ‘no apoyar al talento juvenil’.
Sin embargo, otro sector apoya al francés de 37 años, señalando que justo después de tales actos Gignac se despidió de Flores y que todo fue un malentendido por la perspectiva.

OD