Fueron localizados en Venustiano Carranza, Michoacán, los cuerpos de tres hombres jóvenes asesinados; autoridades investigan si se trata de los jóvenes de Peribán, reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de octubre.
Las víctimas fueron encontradas -con visibles huellas de violencia- sobre la carretera La Palma-Puerto de León, en el predio conocido como Catarino y hasta ayer por la tarde no habían sido identificados.
Sin embargo, las autoridades no descartan que pudiera tratarse de Bernardo de Jesús, Primo y su compañero, Édgar, quienes desaparecieron luego de entregar un cargamento de aguacate en el vecino estado de Jalisco.
Los cuerpos fueron localizados a menos de 20 kilómetros del lugar, donde familiares de los jóvenes perdieron contacto con ellos a la entrada de la ciudad de Jiquilpan, Michoacán que junto con 11 municipios más son parte del llamado Corredor de la Muerte, en la frontera jalisciense.
Habitantes de las inmediaciones de la carretera La Palma-Puerto de León reportaron a las autoridades el hallazgo de los tres cadáveres, que estaban sobre el pavimento, lo que propició la llegada de miembros de la Guardia Civil y la policía municipal, quienes acordonaron el área para preservar la escena del hallazgo. Los cadáveres fueron trasladados al Forense.
Y EN TLAXCALA MUERE OTRO JOVEN
La noche de este domingo, un joven perdió la vida tras jugar con un arma de fuego y dispararse en el barrio de Calnahuac, perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en las inmediaciones de la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla y fue reportado por familiares del afectado, quienes trasladaron al herido a un nosocomio a bordo de un automóvil compacto azul para su valoración médica inmediata.
Trascendió que el masculino fue identificado como Fabían N, de 20 años, quien presentó una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho que le provocó un paro cardiorespiratorio.
LEG