Elon Musk lo volvió a hacer, el empresario dueño de X, antes Twitter, está por implementar su nuevo modelo de suscripciones de acuerdo con Bloomberg, empresa encargada de brindar noticias centradas en tecnología.
La llegada del empresario a “X” ha generado, sin duda, un sinfin de comentarios, tanto negativos como positivos ante las reglas impuestas a sus usuarios; muchos las tomaron como una buena solución para mejorar las interacciones en la red, mientras que otras decidieron retirarse de la plataforma.
Te podría interesar: Anuncian lanzamiento de nueva PlayStation 5
Pues en esta ocasión, X y Elon Musk están en el ojo público porque, según Bloomberg, la plataforma estaría introduciendo un nuevo modelo que consiste en una suscripción con costo.
¿Cómo funcionará?
Lo que se sabe hasta el momento es que ahora brindarán a sus usuarios la opción de adquirir alguno de sus tres planes:
Básico: No disminuirá la cantidad de anuncios mostrados al usuario.
Estándar: Quienes soliciten este plan, tendrán la posibilidad de sólo ver la mitad de anuncios que normalmente aparecen en la plataforma.
Premium: No tendrá ningún tipo de anuncio.
En este sentido, no se tiene claro si seguirá habiendo una versión gratuita de la aplicación, pues el plan básico no incluye (o incluirá) ningún beneficio, pero sí un costo.
Te podría interesar: ¿Cómo escribir con dictado de voz en Google Docs?
¿Cuál sería el costo?
Aunque oficialmente no se ha presentado esta nueva implementación de la aplicación, se contempla que los precios ronden desde los ocho dólares y que este precio incremente con respecto al tipo de plan que elijan.
Al parecer “Twitter Blue” y “X Premium” fueron solo el inicio del modelo de negocios que Elon Musk tiene planeado para la red social; como él mismo lo mencionó, buscará en X una fuente de ingresos más grande.
Si esta opción de suscripción entra en vigor oficialmente en la plataforma, ¿estarás dispuesto a pagar por usar la antes llamada Twitter? Aunque esto signifique no tener ningún beneficio adicional.