El segundo desfile de la estrella del diseño estadounidense Pharrell Williams para Louis Vuitton se celebrará en Hong Kong el 30 de noviembre, tras su espectacular debut París en junio al mando de la colección masculina, según anunció ayer la casa de moda.
Este exitoso músico y estilista presentará la colección de media estación, que algunas marcas presentan fuera del calendario de las semanas de la moda.
Este espectáculo será el primer desfile de Louis Vuitton en Hong Kong, un lugar con el que la Maison parisina de lujo tiene “vínculo que se remonta a más de cuarenta años” cuando abrió su primera tienda en East Tsim Sha Tsui en 1979, destacó la marca en un comunicado.
“Louis Vuitton encontró en el dinamismo cultural de este archipiélago una fuente de inspiración inagotable. El desfile va a traducir esta intensidad a través de la visión artística de Pharrell Williams”, agregó la firma de lujo.
En su primer desfile para Louis Vuitton en París, Pharrell Williams, un artista multifacético y autor de la exitosa canción Happy, montó un espectáculo en el Pont Neuf en el centro de la ciudad, que mezcló gospel y hip hop, y causó sensación Durante la Semana de la Moda Masculina. Esa fuela primera vez que un músico pop asume la responsabilidad de dirigir una casa de moda, y el espectáculo.
LEG