La atención se mantiene en Alexis Vega, delantero de Chivas, quien después de actos de indisciplina ha sido suspendido de su alineación y con un futuro incierto en la liga, usuarios en redes han dado inicio a curiosas peticiones que incluso llegaron al dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, quien respondió de manera bastante peculiar.
En su cuenta de X, Salinas Pliego compartió una imagen donde aparece Vega portando la playera del Mazatlán y escribiendo que muchos se han acercado a él para decirle “Ya fírmalo, Tio Richie”, aunque por su parte, mencionó no saber quién es el jugador.
“¿Quién es o por qué me ha llegado tanto esta imagen? Cuenten el chisme completo Mazatlán FC”. Escribió, desconociendo al jugador del Rebaño.
Ante la respuesta del dueño de Mazatlán, la cual, usuarios, tomaron con humor, dieron inicio a comentarios riéndose del ‘fichaje’ y otros aconsejaban a Pliego de abstenerse de dicha firma.
“Es alguien que te hará perder mucho dinero”, “Es un borrachito que acaba de perder su trabajo, te van a ver la cara si los fichas tío Richie” o “Es un organizador de eventos sociales que ameniza buenas fiestas”, son algunos de los comentarios compartidos por aficionados.
Alexis Vega puede ser negociado
Todo indica a que el futuro del delantero dentro de la Liga Mx se aclare mediante con una negociación, Vega parece ser una propuesta atractiva para las negociaciones de diciembre y Tigres parece aún mantener la mano alzada al ser un jugador con destacables habilidades.
La negociación puede ser la opción idónea, ya que al ser de los jugadores mejor pagados de la liga y aún contar con contrato hasta 2024, se le tendría que compensar con una jugosa liquidación, la cual, el Guadalajara no piensa dar.
OD