La artista María León decidió responder a las críticas de sus “haters” sobre su abdomen marcado que mostró en las redes sociales.
La artista mexicana María León se ha robado la atención de los reflectores después de que respondiera a las críticas de sus “haters” sobre su abdomen marcado que decidió mostrar en su cuenta de Instagram (@sargentoleon).
Lo anterior fue revelado por medio de una fotografía que se tomó cuando estaba actuando en el musical “Vaselina” en donde interpreta el papel de “Sandy” con un vestuario que dejó ver su abdomen marcado.
Te podría interesar: ¡Insólito! Reportero cubre la muerte de un hombre; se entera que era su primo
En dicha imagen aparece con un mallón color negro, un top del mismo color para combinarlo con una chaqueta y zapatillas rojas.
Ante esto, los usuarios en redes no tardaron en lanzar sus opiniones respecto a su cuerpo, algunos aseguraron que ahora luce demasiado masculina y que se le había pasado la mano en el ejercicio.
Los comentarios inundaron su post de Instagram, algunos de estos fueron los siguientes:
“No se parece a Sandy! Muy varonil”.
“Parecen trasvestis”.
“Es teatro no concurso de físicocultirismo”.
“Su abdomen no se ve tan femenina”.
La artista, después de recibir estas críticas, decidió expresar su sentir y defenderse, aclarando que ella es feliz con su aspecto físico:
“Siempre va a haber opiniones, te van a criticar con todo, así que vive y sé feliz”, mencionó ante los medios.
Además agregó que no le interesa lo que los demás puedan decir de ella y descartó que puedan llegar a afectarle estos comentarios:
“No me importa mucho la opinión social, mucho menos sobre mi físico; creo que eso es lo que menos nos debería de importar”, añadió.
Te podría interesar: Avanzan 10 aspirantes al proceso de rectoría de la UNAM
Lejos de preocuparse por esta situación, la vocalista de Playa Limbo expresó sentirse agradecida con su cuerpo:
“Yo amo mi cuerpo con locura, sobre todo porque es funcional y me permite hacer lo que más amo. Me he puesto unas friegas de desveladas, de mal pasadas, y tengo un cuerpo muy generoso que ha aguantado mucho y que con los años le doy mucho más cariño y lo cuido más”, concluyó.
Hasta el momento la fotografía que publicó en su Instagram tiene 112 “me gusta”.
KA