Foto: Captura de pantalla. Queda claro que las swifties disfrutan del concierto como si fuese en vivo.  
Una fiesta total se vive en las salas de cine en México y el mundo con la proyección del documental de ‘The Eras Tour’ de la cantante estadounidense Taylor Swift llevando las grandes presentaciones de su última gira a la pantalla grande y encantando a miles de swifties que de maneras muy curiosas han reaccionado al filme.
El fenómeno ocasionado por la cantante también está presente en México, brindando una experiencia única en cines, provocando reacciones entre fanáticos y mismos trabajadores de los cines, mismas que no han tardado en ser compartida a través de redes sociales.
Videos donde se observa como los asistentes a la función no pueden contener la emoción y se levantan de sus asientos una vez que inician sus temas favoritos para comenzar a bailar ya sea en sus butacas o directamente bajando hasta la pantalla para hacer toda una fiesta.
Taylor Swift amenizando el vals
Entre todas las curiosas reacciones, momentos vividos con este filme, sin duda, uno de los más destacados e incluso emotivos se dio en una sala de Playa del Carmen, cuando una quinceañera con todo y vestido ingreso a la sala acompañada de su padre para bailar el vals mientras el tema ‘Enchanted’ sonaba de fondo.
Al presenciar el acto, el resto de asistentes rodearon a la joven mientras iluminaban con sus celulares y bailaban alrededor coreando el tema.

Y aunque algunos usuarios criticaban el acto como algo muy de tercer mundo, otros reconocían que aunque fuera una situación nasa común, es lindo ver el apoyo de los padres hacia los hijos y también otros usuarios valoran que muchas fans no pudieron asistir a los conciertos y el ver el filme es lo más cercano a ver en vivo a la cantante.
Estas reacciones resaltan la conexión que existe entre los fans de la cantante e incluso que tienen con la misma Taylor, creando ambientes de celebración y regocijo en las salas, ‘The Eras Tour’ se proyecta en 90 países y hasta el momento se tiene una estima de 100 mil dólares recaudados, de acuerdo al medio AMC.
OD