La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel llegó al altar para contraer matrimonio con el venezolano Danilo Díaz.
Fue una boda que duró tres días y el cantante estuvo presente al igual que su novia Paloma Cuevas, quien viajó desde España para llegar a la hacienda ubicada en La Toscana italiana.
Luis Miguel y Michelle platicaron unos minutos antes de que ella llegara al altar.
El intérprete viajó en avión de Miami a Roma y llegó en helicóptero a Italia, para estar presente y hasta canceló un concierto, para poder acompañar a su hija en un día tan importante.
Al parecer hizo algunos regalos a los novios y se estima que gastó 1 millón de dólares, ya que fueron costosas joyas de oro blanco con brillantes, zafiros.
Michelle usó tres vestidos de los diseñadores Dolce & Gabbanna y la joyería de la marca Tiffany; ella declaró que su boda fue tal y como siempre la imaginó.
Y aunque no lo crean hasta el perfume fue hecho especialmente para el día de su boda, inspirado en su mamá, su papá y su bisabuela Silvia Pinal; fue una creación floral hecha a la medida por la casa de perfumes de lujo House of Bō y aseguran que el perfume es la historia olfativa de los momentos más importantes de su vida.
Michelle decidió ponerle Ave María al perfume, en homenaje a la canción que cantaba su mamá.
La novia relata que conoció a Danilo, porque unos amigos los presentaron y desde el primer día tuvieron química, tiempo después, Danilo le pidió matrimonio en Lago di Como.
Para el gran día eligió un diseño sobrio y elegante, ya que se ha dedicado al mundo de la moda y aprendió que: “menos, es más”.
Decidió casarse en la finca Il Borro y realizar una fiesta de tres días, el viernes un coctel casual de bienvenida, el sábado una ceremonia de gala para el enlace matrimonial, y finalizó la mañana del domingo con un brunch.
Y para que no hubiera problemas, Stephanie Salas caminó con Michelle en la primera parte del recorrido y después Luis Miguel la tomó del brazo para entregarla en el altar.
Michelle y Danilo compartieron su mesa con Luis Miguel, Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, los papás de Danilo y Eugenio López; que es su gran amigo.
Acudieron cerca de 200 invitados y nadie molestó a Luis Miguel, no se acercaron a saludar al cantante y lo dejaron disfrutar de la velada junto a su hija y su esposo.
Estuvieron presentes Sylvia Pasquel (abuela de Michelle), Sebastián y Emiliano (hijos de Humberto Zurita) y Camila Valero (media hermana de Michelle).
Michelle tiene 34 años y Danilo de 47 años, iniciaron su relación en el 2006, se separaron y luego retomaron el romance; se comprometieron en mayo del 2023 y el 14 de octubre se casaron.
Danilo Díaz maneja la empresa Toys for boys, la cual se encarga de distribuir accesorios de alta gama, como autos de lujo, joyería y otros.
Entre sus clientes más famosos destacan Lionel Messi, Saúl El Canelo Álvarez y Maluma.
Tengo un pendiente: Luis Miguel decidió presentarse en la boda de su hija Michelle. ¿Creen que el siguiente paso sea estar cerca de sus hijos: Miguel y Daniel?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.
FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado